Tuesday, February 28, 2006

Madre e hija, el árbol de la vida

5 Comments:

Blogger chica canifru said...

Aquí estoy,mirando este nuevo blog,que no te conocía.Y me siguen dando envidia(sana) tus fotos,de este y del otro.

10:29 AM  
Blogger Persio said...

curiosa forma de ver la relación madre-hija... ¡todo depende del color con que se mire!

Saludos

4:30 AM  
Blogger Blasco Navalta. said...

Recuerdos varios tengo de aquel lugar,de ese árbol; unos amargos otros dulces, lo único que me defiende es el pensar que no es aquel sitio...


Un saludo.

7:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy buenas las versiones, un saludo!

4:53 AM  
Blogger gorrión said...

...me gusta la fuerza que irradia ese árbol...me gustan las fotos...me gusta pasar por aquí y verte!
Abrazosabrazosabrazos!

5:31 PM  

Post a Comment

<< Home